Misioneros Franciscanos de María Inmaculada

Bienvenidos

La Asociación de Laicos Misioneros Franciscanos de María Inmaculada, surge del encuentro de los laicos con las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, con el anhelo de fortalecer su vida y vocación misionera desde la espiritualidad de San Francisco de Asís y la Madre Caridad. Busca la promoción integral de personas, grupos y comunidades, por medio de acciones concretas, que promuevan el amor a Dios y al prójimo, en permanente disponibilidad a la Voluntad de Dios, como respuesta a las necesidades eclesiales y sociales de la realidad circundante. Haciendo "TODO POR AMOR A DIOS Y COMO ÉL LO QUIERE", Beata Caridad Brader.

Regalos Franciscanos de Pascua


Un abrazo a todos los MIFRAMI del mundo, con mucho agrado les deseo unas felices Pascuas en Jesús Resucitado. Y con motivo de seguir alimentado nuestra espiritualidad franciscana comparto con ustedes dos recursos muy interesantes, el primero un vídeo donde encontramos el Cántico de las criaturas, una bella composición de San Francisco muy especial para compartir con nuestros compañeros de grupo en las diferentes provincias. El segundo recurso es un materias que presenta los textos escritos por el mismo Francisco de Asís. Que sea de mucho provecho espiritual. A propósito del tema, desde el 12 y hasta el 16 de julio del presente año la Escuela del Carisma Franciscano, coordinación américa latina, regional cuenca del caribe, ha programa el curso taller: "Los escritos de Francisco y Clara de Asís", introducción y métodos de estudio. Que será orientado por Fr. Fernando Uribe y se realizará en la ciudad de Medellín - Colombia, Colegio Palermo. Quienes estén dispuestos a participar pueden comunicarse en Cali al telefax: (57 -2) 5528639 ó al correo electrónico: carismaf@gmail.com

Vídeo:





Textos de San Francisco:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La Fundación "Pueblito la Ternura" les desea UNAS FELICES PASCUAS, QUE EL ESPÍRITU DE JESÚS RESUCITADO siga fortaleciendo sus vidas y así todos sigamos extendiendo el Reino de Dios al mundo entero al Estilo de Francisco de Asís.

Publicar un comentario