Misioneros Franciscanos de María Inmaculada

Bienvenidos

La Asociación de Laicos Misioneros Franciscanos de María Inmaculada, surge del encuentro de los laicos con las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, con el anhelo de fortalecer su vida y vocación misionera desde la espiritualidad de San Francisco de Asís y la Madre Caridad. Busca la promoción integral de personas, grupos y comunidades, por medio de acciones concretas, que promuevan el amor a Dios y al prójimo, en permanente disponibilidad a la Voluntad de Dios, como respuesta a las necesidades eclesiales y sociales de la realidad circundante. Haciendo "TODO POR AMOR A DIOS Y COMO ÉL LO QUIERE", Beata Caridad Brader.

MIFRAMI MARIDIAZ - SANTUARIO


A partir de la experiencia de nuestro proyecto "SER INSTRUMENTOS DE PAZ DESDE CADA REALIDAD DE VIDA” les copartimos algo de nuestro caminar.

El mapa de los sueños, para un proyecto de vida, desde una visión Franciscana.

ALABANZA

CONTAGIAR la alabanza. Dando gracias a Dios en todo momento, orando por los que necesitan y por uno mismo.Practicando el perdón y la reconciliación.

ALEGRIA

LlEVAR alegría a los demás.Compartiendo vivencias y experiencias.Practicando el optimismo y pronunciando frases positivas para generar esperanza.

POBREZA

COMPARTIR con Solidaridad.Educando en la actitud de abundancia y agradecimiento a Dios.Renunciando al apego y siendo útil y productivo.

HUMILDAD

Compartir la vida sin arrogancia.Humildad en el éxito y aceptación del error para aprender y cambiar.Siendo autentico y sincero.Con sabiduría para enseñar y compartir con el otro un minuto de vida con calidad.

SENCILLEZ

RESPETAR Y SERVIR a todos los hermanos con sencillez y serenidad.Autenticidad al actuar.Hacer la voluntad de Dios

AMOR A LA NATURALEZA

ADMIRAR Y VALORAR LA NATURALEZA: respetándola Y Alabando a Dios.Educando en el reciclaje,ahorrando la energía y el agua.Cuidando y velando por la salud ambiental y físca.

0 comentarios:

Publicar un comentario