Misioneros Franciscanos de María Inmaculada

Bienvenidos

La Asociación de Laicos Misioneros Franciscanos de María Inmaculada, surge del encuentro de los laicos con las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, con el anhelo de fortalecer su vida y vocación misionera desde la espiritualidad de San Francisco de Asís y la Madre Caridad. Busca la promoción integral de personas, grupos y comunidades, por medio de acciones concretas, que promuevan el amor a Dios y al prójimo, en permanente disponibilidad a la Voluntad de Dios, como respuesta a las necesidades eclesiales y sociales de la realidad circundante. Haciendo "TODO POR AMOR A DIOS Y COMO ÉL LO QUIERE", Beata Caridad Brader.

VERSION FEMENINA DEL CARISMA FRANCISCANO


























Taller de Espiritualidad de Santa Clara de Asis, encuentro de la familia Franciscana, Pasto 9 y 10 de julio de 2011


" COLOCAR ALMA, CORAZON Y MENTE, EN CRISTO HASTA TRANSFORMARSE EN IMAGEN DE SU DIVINIDAD"


Clara recurrio al lenguaje de los sìmbolos que, en la Edad media, estaban en la mente y en los labios de todo. Era el lenguaje mas adecuado para manifestar la transcendencia y profundidad de su relacion con el Hermano Francisco. Hablò de Planta y Plantador, de Columna y Edificacion.


La oracion nos lleva a la conversion, y la conversion es un liberarse progresivo del pecado para arraigarse en la graci; pero permanece siendo un don y como tal se debe pedir al Señor.

Oh Dios, que infundiste a Santa Clara un profundo amor por la pobreza Evangelica, concedenos, por su intercesion, que siguiendo a Cristo pobre merezcamos llegar a contemplarte en tu Reino. Por Nuestro Señor Jesucristo....

PAZ Y BIEN















Compartimos con Ustedes la gracia de este encuentro y la riqueza de la Espiritualidad de Santa Clara

0 comentarios:

Publicar un comentario