Misioneros Franciscanos de María Inmaculada

Bienvenidos

La Asociación de Laicos Misioneros Franciscanos de María Inmaculada, surge del encuentro de los laicos con las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, con el anhelo de fortalecer su vida y vocación misionera desde la espiritualidad de San Francisco de Asís y la Madre Caridad. Busca la promoción integral de personas, grupos y comunidades, por medio de acciones concretas, que promuevan el amor a Dios y al prójimo, en permanente disponibilidad a la Voluntad de Dios, como respuesta a las necesidades eclesiales y sociales de la realidad circundante. Haciendo "TODO POR AMOR A DIOS Y COMO ÉL LO QUIERE", Beata Caridad Brader.

BICENTENARIO "HORA SANTA 19 DE JULIO/2010"



Por la celebración del Bicentenario de nuestro querido país y como una forma de integración de los Miframistas de la ciudad de Pasto, el pasado 19 de julio se realizo una hora santa en el Santuario, en la que se agradecio y oro por la iglesia que trajo la buena noticia con el evangelio y la eucaristia, los parrocos y sus parroquias, los santos y santas colombianos, la educación como medio de evangelización, el arte y la cultura, la piedad popular, la salud de los Miframistas y sus familiares y amigos, por todo lo que en estos 200 años Dios en su infinita misericordia le ha regalado a esta tierra tan prospera y fructifera.
Fue un encuentro muy emotivo que invito al compartir con los Miframistas del Santuario, el Colegio y la Universidad.
Que Dios y su Madre Santisima nos continuen bendiciendo en nuestro proceso de formación y San Francisco de Asis y la Madre Caridad sean nuestros mejores ejemplos y guias en nuestro diario vivir.
PAZ Y BIEN
VIVA COLOMBIA

0 comentarios:

Publicar un comentario